UNICOTOS - ANDALUCIA2.015

Unicotos Andalucia 2015   En el entorno natural, del centro de actividades Cinegéticas, gestionado por la Sociedad de Cazadores y Club Peña el Coto de Aguilar de la Frontera, ha sido el lugar elegido para el ¡ya! tradicional encuentro de convivencia de UNICOTOS, incomparable paraje, deleite de los más de ciento cinco asistentes, venidos de tres provincias de nuestra comunidad, entre Presidentes, Directivos y Guardas.


Unicotos Andalucia 2015   Con la extraordinaria bienvenida y acogida, por parte de la corporacion municipal de Aguilar de la Frontera, representada por su Alcalde D. Francisco J. Martín y el inmejorable discurso de nuestro Delegado de Agricultura y Medio Ambiente D. Francisco Zurera, donde destacaron la labor de la asociación en pro de la caza, la agricultura y el Medio Ambiente, herramientas fundamentales para una buena gestión.


Unicotos Andalucia 2015   Nuevamente se felicitó publicamente, la labor del servicio de Guardería, coincidiendo todos los asistentes, en que son nuestros cinco sentidos en el campo, nuestro nexo de unión entre los Agricultores y ayuda eficaz en la prevención y protección en las actuaciones de los cuerpos de seguridad del estado, eslabón imprescindible en la vigilancia de nuestros campos.


Unicotos Andalucia 2015   Desde aquí, tambien reseñar, la extraordinaria labor conjunta, de los Grupos ROCA, SEPRONA, GUARDIa CIVIL y POLICIAS LOCALES, que cada día hacen más segura y fácil, nuestra labor, tanto cinegética como de vigilancia. La perfecta comunicación entre todos los interesados, hace más que destacable su labor conjunta y su presencia, un clima de seguridad.


Unicotos Andalucia 2015   La incorporación este año de tres acotados más a la gran familia de UNICOTOS, demuestra que el trabajo y el entendimiento de los gestores de acotados, es totalmente viable y fructifera, la "Hermandad" existente entre los cotos, tanto colindantes como los más lejanos, queda más viva cada año, unanimemente, todos deseamos que se repita año tras año.


Unicotos Andalucia 2015   Como bien dice el regidor de Aguilar de la Frontera Sr. Martín, el cazador es el primer protector de la naturaleza, en base a su función de su labor reguladora y una magnífica herramienta sostenible de gestión, los cazadores han de ir de la mano, conjuntamente con Agricultores y Medio Ambiente y que nadia podía imaginar que hoy es un realidad, basada en el trabajo de todos.



                      "LO IMPORTANTE NO ES CAZAR SINO ESTAR CAZANDO"

Unicotos Andalucia 2015













                                                                  Pepe Navas (Unicotos Andalucia)