UNICOTOS - ANDALUCIA2.017

Unicotos Andalucia 2016   Un año más, nuestro agradecimiento a aquellas Sociedades de Cazadores, que con su asistencia, hacen grande a UNICOTOS, en sugundo lugar, agradecer al Presidente y Directiva de la Sociedad de Cazadores de Monturque, la genial jornada Cultural y Cinegética que hemos compartido, con los más de setenta asistentes, entre Directivos, Guardas y Presidentes, además de la presencia de Jose Mª Mancheño, nuestro lider Federativo.


Unicotos Andalucia 2016   Un extraordinario desayuno molinero en el Ilustre Ayuntamiento, con la presencia de la Alcadelsa Teresa Romero, que nos dio la bienvenida en nombre del consistorio y el pueblo de monturque, por lo que le estamos muy agradecidos por su acogida y su constante colaboración en pro de la Caza y los cazadores. Ha sido un honor ser sus invitados.


Unicotos Andalucia 2016   Una visita guiada a todos los asistentes, por el museo arqueologico de Monturque, con una exposicion de objetos arqueologicos de la epoca romana, que indican las costumbres de los ciudadanos de aquells tiempos. Un segundo itinerario visitando las extraordinarias "Cisternas Romanas", siendo este por excelencia el de mayor interés cultural, por su extraordinaria belleza y conservación y un tercer itinerario, finalizando con una subida al Castillo de Monturque, donde disfrutamos de su historia y unas vistas excelentes de la villa Cordobesa.


Unicotos Andalucia 2016   Seguidamente, los visitantes nos desplazamos al centro de actividades al aire libre "EL PEREZON", zona de recreo de Monturque donde compartimos una copa de bienvenida y confraternizar todos los cazadores y directivos asistentes, con sus servicios de Guarderia al frente y la exquisita atención de la Directiva del coto anfitrión, donde no nos faltó de nada y desde estas lineas, agradecerles su cordial atención.


Unicotos Andalucia 2016   Unos típicos entremeses, para ir haciendo boca para el almuerzo que nos deparaba, una exquisita paella, condimentada y orquestada por el extraordinario Cantaor y Cazador, Antonio Garcia "El Califa", deleitandonos con un bonito fandango al comienzo de dicho almuerzo que nos supo a poco, por la belleza del entorno y la buena compañia entre cazadores amigos.


Unicotos Andalucia 2016   Un discurso a cargo de nuestro Delegado Provincial Francisco Cano, donde nos expuso, todas y cada una de las razones del porque debemos asistir todos a la manifestación del 30 Septiembre en Cordoba. Razones de peso, ya que la actividad cinegética peligra su futuro, por los duros ataque animalistas a lo que tenemos que estar más unidos que nunca.



Unicotos Andalucia 2016   Estamos seguros de que el 30 de Septiembre, será un nuevo punto de inflexión para la Caza, la Pesca y el Mundo Rural. todos los cazadores y pescadores, queremos y debemos ser respetados, simple y llanamente porque prácticamos actividades reguladas y totalmente legales.



   Amigos cazadores, pescadores, agricultores, gente del mundo rural. Los cotos de la campiña sur y la sierra sur, Unicotos, como es preceptivo, estará el próximo sábado 30 de septiembre en Córdoba.

   Asistiremos y lucharemos por la defensa de la caza, la pesca y el mundo rural andaluz, un mundo rural en general que necesita todo el apoyo de los cazadores, los pescadores, agricultores y gente del campo, personas que amamos el medio, que luchamos por él constantemente y que lo defenderemos hasta el final.

   Os esperamos compañeros cazadores y pescadores, tenemos y debemos asistir a la macro-manifestación, porque hay que defender nuestros valores al frente de un animalismo extremista y sin sentido, que nos ataca indiscriminadamente y que no vamos a permitir más.

   Es por eso por lo que Unicotos estará con todos los compañeros cazadores, pescadores y gente del campo y el mundo rural, solo para reivindicar y defender nuestros derechos. ¡por la caza, viva la caza!



                                                                  Pepe Navas (Unicotos Andalucia)