UNICOTOS - ANDALUCIA2.018

Silvestrismo   2018 ha sido un año duro para las posibilidades de supervivencia de la modalidad del Silvestrismo para aquellos que aman esta modalidad ancestral. Siguiendo las pautas de ecologistas radicales que estan siempre en contra de todo y de todos, la administración ha conseguido, herir "que no matar" a los Silvestristas que seguiran luchando con el pleno apoyo de las Federaciones, especialmente la Federación andaluza de Caza. Estamos pendientes de la resolucion del tribunal europeo para seguir con la lucha, nunca se rendiran y volcarán todo su esfuerzo en recuperarlo.


No al nuevo reglamento   El nuevo gobierno mal aconsejado y sin querer escuchar como siempre, a las partes afectadas (Armeros y Cazadores), nos ha traicionado con el "intento" de modificación del reglamento de armas. Modificación que a todas luces es extremadamente restrictiva y que conllevara un alto coste para los cazadores. Lucharemos porque esta malvada iniciativa y traición intencionada no lleve a buen puerto. Nos da la impresión que estos señores no se quieren enterar del tamaño de nuestro colectivo a nivel autonomico y nacional y... posiblemente pasaremos a la acción con un castigo electoral, ellos veran.


Mixomatosis en liebres   Nuevamente nos aparece una nueva enfermedad de la noche a la mañana en una de las especies reinas de la campiña. Mixomatosis que brutalmente ha diezmado la población de esta especie en más de un 80%, siendo exterminio en algunas zonas "EL GALGO SE QUEDA HUERFANO" temporalmente, pero como nos caracterizamos los cazadores, nunca perdemos la esperanza porque siempre hemos "campeado el temporal" ante cualquier inclemencia, sea cual fuere. Con el paso de los meses de invierno y dando un poco de paciencia al tiempo, veremos los resultados de las investigaciones, donde con total seguridad tendremos más información al respecto, "LA PACIENCIA ES LA MAYOR VIRTUD DEL CAZADOR".


Ecolojetas   El ecologismo radical que se codea con los "ECOLOJETAS" de turno, especuladores y vividores de la pasta publica a costa del contribuyente y... tirando del chollo, apoyados por la clase politica que por desgracias no para de dar de comer a tanto vago, SE TIENE QUE ACABAR y los cazadores hemos comenzado a iniciar la debacle de estos parásitos de la vianda publica, que casi todos al final acaban el los juzgados porque como es natural "Son cazados por la justicia" con la bandera del fraude.


La caza tambien vota   Seguiremos elecciones tras elecciones, exponiendo a todos los grupos politicos, ayuntamiento por ayuntamiento,diputacion por diputacion y comunidad por comunidad "LA CAZA TAMBIEN VOTA", que no se olviden nunca del colectivo de los cazadores porque le podemos dar un malrato electoralmente hablando, en España somos más de un millón y... politicamente hacemos "pupita" a aquellos que no nos apoyen o nos traicionen. Que sepan de antemano que nadie nos subvenciona y que no vamos a permitir que lo hagan con aquellos que nos atacan vilmente con nuestros impuestos, faltaria más.

Seguiremos luchando contra aquellos que nos ataquen, en los tribunales, prensa, redes etc, pero siempre con rigor y como se dice por estos lares "CON PAPELES", como ejemplo la revista JARA Y SEDAL que no para de publicar informes donde descubrimos la cara tan dura que tienen estos colectivos con cuatro gatos nunca mejor dicho.



                                                                  Pepe Navas (Unicotos Andalucia)