UNICOTOS - ANDALUCIA2.016

Unicotos Andalucia 2016   En primer lugar, agradecer al Presidente y Directiva del Coto El Rabanal de Puente Genil, la cordial acogida recibida en sus magnificas instalaciones junto al canal de riego Genil-Cabra, entorno natural que nos congratula el poder disfrutarlos 85 asistentes entre Directivas y Guardas al almuerzo anual de convivencia que los acotados de UNICOTOS, venimos celebrando en los últimos años.


Unicotos Andalucia 2016   Este año coincidiendo con las elecciones generales, la Federación Andaluza en voz de su Delegado en Córdoba expone las distintas posiciones frente a las pretensiones de algunos sectores radicales animalistas, que se ven respaldados con partidos politicos en contra de la CAZA, intensificando las reuniones participativas con aquellos que aceptan el reto de los miles de cazadores Andaluces.


Unicotos Andalucia 2016   Como viene siendo habitual, debido al excelente trabajo del servicio de guarderia en colaboracion con los cuerpos de seguridad del Estado, el agradecimiento de todos los Presidente y directivos asistentes a los que aunan su esfuerzo en pro de la caza y la agricultura. Dicha labor conjunta recae en su mayor contenido en el Campo, en el medio donde cazadores y agricultores conectan su nexo.


Unicotos Andalucia 2016   La CAZA, como actividad regulada y Legal que es, debe ser respetada en su conjunto, los ciudadanos que la practican deben ser respetado por aquellos que lanzan sus ataques sin sentido, con propuestas que sobrepasan lo insolito y desmedido. La caza sostenible colabora enormenente en el motor de desarrollo de nuestra comunidad, siendo esta una de las más ricasde europa y con más practicantes foraneos.


Unicotos Andalucia 2016   El sentido comun, la unión de cazadores y agricultores, impedirá con total seguridad que los lobbis anti-caza sigan avanzando al amparo de politicos que usan el voto en contra de aquellos que los ponen en el "sillón", nuevamente la familia UNICOTOS aumenta cada año, contando este con la incorporación de la Sociedad de Cazadores de Montalban, La sociedad de Cazadores de Corcoya y la Sociedad de Cazadores de lucena, dandole la bienvenida desde estas lineas.


Unicotos Andalucia 2016   La caza tambien vota, los cazadores defenderan con su criterio en las urnas, que la caza es una actividad completamente legal, por lo que no permitiremos que se nos ningunee y se nos amenace politica y socialmente. Seguiremos en la brecha basandonos en la unión de todos los cazadores y agricultores.



                      "LA CAZA TAMBIEN VOTA"

Unicotos Andalucia 2016













                                                                  Pepe Navas (Unicotos Andalucia)